× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Cara Delevingne nos sorprende con nuevo look

por: Jennifer Zepeda

La guapa británica decidió dejar atrás su larga cabellera muy distintiva de ella, para unirse a la tendencia del “bob” como Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, entre otras.

Hace algún tiempo que no sabíamos mucho de esta modelo y actriz, ya que andaba disfrutando en algunas playas y de fiesta, con su pareja Anni Clark otambien llamada St.Vincent. Pero ahora se presentó en el reciente evento de Comic-on sorprendiendo con su más reciente imagen.

Captura de pantalla 2016-07-22 a la(s) 10.24.54

Dejar el cabello largo sin duda no es cualquier cosa, incluso no se atrevió a cortarlo más. Pero con el porte que tiene esta joven y con la cara de facciones resaltántes en las pasarelas, sin duda será algo acertado para su look.

Foto: Getty Images

Para este evento ella lució un out fit totalmente lleno de su personalidad: un pantalón de lentejuelas de estampado de camuflaje, tie sandals, t-shirt blanca, blazer negro y un peinando muy natural como a ella la caracteriza.

Foto: Getty Images

 

Foto: Getty Images

Antes del evento de Comic-on Cara compartió el momento en el que le cortaron el cabello con sus seguidores, la escena en la que todo lo que le habían cortado estaba en el suelo. ¡Aterrador! Para los fans de su melena, pero aunque agunos pensaron que fue para una donación no les resultó del todo molestos cuando vieron los resultados.

Captura de pantalla 2016-07-22 a la(s) 10.25.03

 

Relacionado: Aprende como depilarte con azúcar 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de