× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Cara Delevingne realiza su viaje más humanitario en África

por: Beatriz Lombana

RELACIONADO: ¡OMG! ¿Livia Brito podría convertirse en cantante?

La guapa modelo se encuentra pasando unos días en el continente africano. Durante su estancia, la también actriz se tomó un poco de su tiempo libre para realizar una acción sumamente humanitaria. Cara decidió pasar por Uganda y realizar una emotiva visita a los refugiados del sur de Sudán.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La musa de Karl Lagerfeld, anunció este hecho en su cuenta de Twitter escribiendo un emocionante mensaje: “En camino a hacer algo increíblemente emocionante, y estoy muy nerviosa”. De igual forma a través de su cuenta de Instagram publicó fotos y videos de la increíble experiencia que vivió.

“Es tan difícil abandonar Uganda hoy. Ha sido una de las semanas más increíbles de toda mi vida. Todavía es difícil comprender la fuerza y la resistencia de todos los refugiados que he conocido aquí. Especialmente la chicas, que quieren tanto aprender e ir a la escuela por encima de todo lo demás. Es pore so que estoy muy agradecida de trabajar con @girlupcampaign y @unrefugees, que han ayudado a miles de chicas a ir a la escuela” fue el emotivo mensaje con el que se despidió de su nueva y humanitaria aventura.

 

Este viaje lo realizó acompañada de la fundación Girl Up la cual busca estimular la formación de mujeres en situación de riesgo.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de