× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

#CARGATEDeRisa con la nueva temporada de How I Met Your Mother

por: Elena Del Castillo

¡#CARGATEDeRisa todos los jueves y sólo por Canal Sony!

A nadie le gustan los finales, pero después de 8 temporadas de ‘How I Met Your Mother’, por fin llega la última. Los 24 episodios que componen la temporada final transcurren durante el fin de semana de la boda entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders). Así será como cada personaje de la serie y la audiencia latinoamericana “conocerá a la madre” -interpretada por Cristin Milioti.

 

HIMYMPosteo3
Elenco How I Met Your Mother

En el doble primer episodio -“The Locket” y “Coming Back”- veremos que el grupo llega a Farhampton, donde se celebra la boda de Barney y Robin, mientras Marshall inicia una travesía por Estados Unidos que lo lleva primero hasta Minnesota.

La serie ha extendido su alcance fuera de la pantalla chica, siendo ejemplos de esta tendencia el blog de Barney33 o los libros “The Bro Code” y “The Playbook”, que hacen referencia a capítulos o bromas dentro de la serie.

El elenco de HIMYM está conformado por Josh Radnor interpretando a Ted Mosby; Jason Segel en el papel de Marshall Eriksen; Cobie Smulders como Robin Scherbatsky; Neil Patrick Harris en el papel de Barney Stinson; y Alyson Hannigan como Lily Aldrin, y cuenta con la producción ejecutiva de Carter Bays, Pamela Fryman, Rob Greenberg y Craig Thomas.

Captura de pantalla 2015-05-15 a las 14.54.12
How I Met Your Mother

El final de este sitcom será transmitido exclusivamente por Canal Sony todos los jueves a las 9:00 pm a partir del 21 de mayo. Cárgate de risa con los últimos capítulos de esta increíble serie que tanto éxito ha tenido.

Sony es el único canal en el que podrás ver el desenlance de esta maravillosa historia, ya que ninguna cadena de televisión abierta o de paga en latinoamérica ha logrado transmitirla. Así que ya sabes, si eres fan de HIMYM no te pierdas ningún capítulo y descubre qué pasará con Ted, Barney, Robin, Marshall y Lily.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de