× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Carlos Rivera recibe la más tierna felicitación en su cumpleaños número 32

por: EstiloDF

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

El exitoso cantante celebró su cumpleaños número 32 el jueves y por supuesto no le faltaron los regalos y sobre todo las felicitaciones tanto de sus fans como de sus familiares, sin embargo, la más tierna de todas fue la que recibió por parte de la actriz Cynthia Rodríguez.

A través de la cuenta de Instagram de la también cantante, fue que publicó una foto de Carlos Rivera en blanco y negro, la cual enterneció a sus seguidores por las lindas palabras dirigidas a su novio, por lo que ya ha recibido miles de likes e infinidad de comentarios positivos aplaudiendo su gran amor hacia él.

RELACIONADO: ¡Los 5 datos que nos hacen amar a Carlos Rivera!

«Hace 13 años te conocí y cada día te admiro más por tu entrega y pasión por tu carrera, por la luz que contagias con tu voz, por tu sonrisa hermosa, pero sobre todo por tu gran corazón. Dios te bendiga y te conceda salud y todo el éxito que te mereces por ser el hombre más maravilloso. Desde aquí te mando besos y todo mi amor. ¡Feliz cumpleaños mi vida», escribió Cynthia en el romántico pie de foto.

RELACIONADO: Carlos Rivera rompe Instagram con su sexy fotografía

De inmediato, el intérprete le contestó: «Gracias preciosa de mi corazón».

El amoroso mensaje ha cautivado a los fans de la pareja, que hace algunas semanas se había asegurado ya no tenían una relación, pero esto demuestra que están más unidos que nunca.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de