× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Celebramos el ‘Día del perro’ con los más populares de Instagram

por: Arturo Marló

¡Causan revuelo en las redes sociales!

El 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, y quisimos celebrar al mejor amigo del hombre, presentándote a los 5 más populares de Instagram, los cuales han conmocionado a sus millones de seguidores hasta convertirse en estrellas de la red.

A continuación te los presentamos para que te enamores de ellos, al igual que lo hicimos nosotros.

Marutaro: el perro más feliz del mundo

Marutaro es de raza shiba-inu y ha alcanzado más de 2 millones y medio de seguidores gracias a que aseguran que es el perro más feliz del mundo. Esto, debido a que en sus fotografías aparece sonriendo. También conmueve a sus fanáticos con imágenes en las que se le ve corriendo en el campo, jugando y durmiendo en compañía de su inseparable muñeco de peluche. Por si fuera poco, es tan famoso, que Maru tiene una tienda online en la que venden productos y fotografías con su imagen.

Manny The Frenchie: el maestro de los disfraces

Manny es bulldog francés y desde muy pequeño se ha vuelto viral en redes sociales, gracias a que su dueño lo disfraza de pirata, esqueleto, hot dog, DJ y hasta con sombrero de charro. Con esto, ha alcanzado más de un millón de seguidores en Instagram, quienes no dejan de reír con sus divertidas fotos, como las que a continuación te mostramos.

Tuna: su expresión lo ha hecho famoso

Sus casi 2 millones de seguidores de Instagram no pueden dejar de ver sus fotos. Se llama Tuna, es cruza de chihuahua y ha enamorado al mundo entero por la peculiar expresión en el hocico, pues nunca deja de enseñar la dentadura. Su imagen causó tal revuelo, que incluso es común verlo en memes y tiene una tienda online de productos con su imagen.

 

Yogurt: el perro pirata de las redes sociales

Si de ternura hablamos, Yogurt es experto en provocar este sentimiento en sus más de 135 mil seguidores. Se trata de un perro chihuahua que tiene la lengua de fuera y le falta un ojo. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para disfrutar su vida y realizar actividades poco comunes, como comer pizza, disfrazarse y jugar todo el día.

Marnie: el perro con la lengua de fuera

Y llegamos al final de este conteo, con un perro que lo tiene todo. Se llama Marnie, es un shih tzu y está a punto de alcanzar 2 millones de seguidores en Instagram. Tras haber sido abandonado, su actual dueña lo encontró; sin embargo, la mayor parte de sus dientes estaban podridos, por lo que tuvieron que quitárselos, ocasionando que su lengua se cuelgue. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para lograr gran fama, gracias a sus innumerables viajes, disfraces y divertidas situaciones en las que su dueña lo fotografía. Por si fuera poco, ha sido imagen de calendarios, productos y hasta anuncios publicitarios.

¿Ahora entiendes por qué son tan populares?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de