× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Chris Hemswort un hombre muy amoroso con los animales

por: Erika Hinojosa

Chris Hemsworth, el guapo actor australiano, además de ser un padre amoroso con sus tres hijos, también demuestra que es una persona que le apasionan los animales y tiene cierta conexión con ellos.

Chris, quien alcanzó la fama mundial por dar vida a Thor, recurre a su cuenta de Instagram para publicar tiernas imágenes con los lindos animalitos, donde resalta el gran amor y respeto que siente por ellos.

Ha demostrado que las arañas son amigables, incluso hasta las más grandes, y que las vacas son realmente amorosas desde pequeñas.

Chris Hermsworth animales

Que las vacas son realmente amorosas desde pequeñas.

Chris Hermsworth animales

Chris también destaca que se puede estar cerca de un canguro sin recibir una agresión y que estos animales pueden ser muy graciosos.

Chris Hermsworth animales

En esta ocasión, Chris nuevamente sorprendió a sus más de 25 millones de seguidores al mostrar el momento exacto en que decide alimentar a una quokka (una especie de marsupial que se encuentra en peligro de extinción). Lo mejor de todo es que el actor de “Avengers” capturó la experiencia en una fotografía, en la que incluso se puede apreciar la felicidad del roedor. Después de todo, dicen que es el animal más feliz del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Esto por supuesto generó miles de comentarios en redes sociales por la tierna imagen.

Gracias, Chris Hemsworth, por aumentar tu perfección en nuestra lista: «Virtudes de Chris Hemsworth».

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de