× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Chris Hemsworth festejó su cumpleaños junto a Elsa Pataky

por: EstiloDF

Para celebrar su cumpleaños número 34, el protagonista de ‘Thor’ y su esposa Elsa Pataky pasaron unos días en  en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland, al nordeste de Australia, país natal del guapo famoso.

Y para que sus más de 11 millones de followers en Instagram no perdieran detalle de este divertido y romántico viaje, él no paró de compartir fotos junto a su mujer y algunos amigos que también fueron parte de «la escapada».

«Uno de los mejores fines de semana de mi vida», así calificó el actor su viaje junto a un álbum.  La pareja se hospedó en el exclusivo hotel de cinco estrellas Orpeheus, el cual sólo puede albergar a 28 huéspedes y ofrece “la experiencia más íntima y exclusiva de los arrecifes”, según explica la página web del sitio.

Entre las actividades en las que participó la guapa pareja está el paddle surf y el buceo, además de un recorrido en helicóptero por el arrecife, que dejó «muertos» tanto a los famosos como a sus acompañantes a este viaje.

Quien tampoco perdió la oportunidad de publicar algunas imágenes de este magnífico viaje fue la actriz española, quien siempre mostró una sonrisa de oreja a oreja.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de