boxBannerCont.php

Chuando Tan, el sexy fotógrafo que jamás envejece

Pamela Farias

Miércoles 8 de noviembre de 2017

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Muchos quisieramos encontrar la fórmula para poder detener el tiempo en muchos factores, pero sobre todo en nuestro físico; y quien parece haber conseguido que el tiempo no pase sobre él es Chuando Tan, un fotógrafo originario de Singapur.

Aunque podríamos creer que este hombre tiene menos de 30 años, gracias a que su rostro no presenta arrugas y posee un hot body, te sorprenderá saber que en realidad cumplió ¡50!

Tan fue uno de los modelos más cotizados en las décadas de los 80 y 90. Después de haber pasado por las pasarelas e incursionado como cantante un breve tiempo, descubrió que su pasión era ser fotógrafo; esta profesión le ha dado muchos frutos, al grado de haber colaborado con revistas de moda como ‘Harper’s Baazar’ y ser el creador de la imagen de la portada de ‘Discipline’ de Janet Jackson en 2008.  

“Could I break a promise I had made to you” ???????? ???????????????? Una publicación compartida por C H U A N D O (@chuando_chuandoandfrey) el

Todo un estuche de monerías, ¿cierto? Pero, ¿cuál es su clave para mantenerse joven? Según él, practica mucho deporte, evita ducharse por las noches o muy temprano por las mañanas y se asegura de comer pollo. Aunque también afirmó que su genética le ha ayudado para lucir como de veintitantos.

Su popularidad en Instagram ha sido impresionante, a tal grado que cuenta con más de 635 mil seguidores.