× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran su primer aniversario de casados con románticos mensajes

por: EstiloDF

Foto: Instagram
Foto: Instagram

‘Love is in the air’….

Un claro ejemplo de que por más que pase el tiempo el amor no se acaba, sino que se fortalece, es esta pareja que festejó su primer año de matrimonio en una romántica escapada a la playa.

Aunque decidieron mantener en secreto su destino, a juzgar de sus publicaciones en Instagram, pareciera que están en Rivera Maya.

Celebraron de la manera más tierna durante una cena a la luz de las estrellas, sentados en una mesa sobre la arena, velas e inclusive fuegos artificiales.

Además de esta increíble velada, Claudia y Billy no dudaron en mandarse románticos mensajes a través de Instagram. El productor escribió lo que ha representado para él estar casado con la actriz y de la complicidad que los ha unido desde hace seis años, pero en especial el 19 de noviembre 2016, día en que se unieron para toda la vida.

Por su parte, la famosa subió el siguiente texto con una imagen de su boda: «1°Aniversario ???? y 6 años con mi @billyrovzar. Se dice fácil y sí lo es, si encuentras a la persona que te ame como te gusta que te amen, si te conviertes en la persona que quieres que sean contigo, si te amas, te cuidas y te valoras, ¡tendrás a alguien a tu lado que haga lo mismo contigo! ¡Tienes a la pareja que sabes que mereces y yo tengo al Mejor! ???? #TodaLaVidaTodosLosDias».

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de