× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Cómo comenzó la historia de Chicharito y Camila Sodi?

por: Jennifer Zepeda

Esta relación que salió a la luz hace casi una semana donde se revelaron, por la Revista Hola, unas fotografías explícitas como prueba de un romance entre Javier «El Chicharito» y Camila Sodi en París.

Foto: Revista Hola

Esta noticia tomó a todo mundo por sorpresa, ya que si bien es cierto que Javier había terminado su relación de varios años e incluso con un anillo de compromiso entregado, con Lucía Villalón, es un hecho que jamás esperamos que tan rápido encontrara reemplazo e incluso se pensaba que retomarían la relación en algún momento, mucho menos con la actriz mexicana.

Relacionada: Lucía Villalón ex del Chicharito, luce inconsolable después de la nueva relación con Camila Sodi

Pero pese a la sorpresa que ha causado todo este tema, ahora salen detalles que no se sabían y que comienzan a dar forma a toda esta historia detrás de las fotos tan sonadas en los últimos días.

Primero se ha dado a conocer que el futbolista siempre había tenido una atracción por la actriz, se habla que desde hace años. En una entrevista concedida en 2011 por el futbolista a «Vanguardia», reveló que su «mujer ideal» tendría el rostro de la guapa actriz mexicana y el cuerpo de la actriz Megan Fox.

Foto: Getty Images

Debido a esto, el famoso ‘Chicharito’ habría iniciado el año cumpliendo uno de sus sueños: conquistar a uno de sus amores platónicos.

Por otro lado y como segundo punto de información, se ha dicho que un amigo cercano al futbolista ha revelado a Récord que fue el mismo Diego Luna, ex esposo de Camila y padre sus dos hijos, quien presentó al jugador del Bayer Leverkusen con la actriz.

camila-sodi--624x351

“En 2013, Diego Luna lo conoció, porque dirigió el cortometraje que habla de él, ‘Sin miedo’, y entonces le presentó a Camila. Ellos se conocen desde hace años, no son amigos íntimos, pero se admiran mutuamente”, detalló el amigo de Hernández.

“Por lo poco que sabemos, Javier y ella empezaron a tener contacto vía mensajes y Skype. Llevan pocas semanas, apenas están iniciando. Ahorita pudieron verse cuatro días en París, Francia, porque Diego anda en Berlín, en un festival de cine, y se quedó cuidando a sus hijos, pues los adora y es un buen papá”, finalizó.

Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 12.41.35

Hasta este momento, la pareja no ha dado ninguna declaración y compartido ningún pensamiento en sus redes sociales que nos den algún detalle sobre la veracidad de la información, pero sin duda poco a poco se irá destapando la verdad.

Por el momento la pareja disfruta de una nueva ilusión en la cuestión sentimental. «camilasodi_❤Feliz día del amor para todos ustedes! Que el amor triunfe siempre por encima de todo el caos en este mundo ❤».

Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 12.51.50

Chicharito ignora el dolor de Lucía Villalón tras su rompimiento y hace publicación del 14 de febrero

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de