× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Confirmado! Behati Prinsloo no desfilará en Victoria’s Secret 2016

por: Arturo Marló

¡Se ausentará tras 9 años consecutivos! 

Tras el nacimiento de su primera hija el pasado 21 de septiembre, Adam Levine y Behati Prinsloo están dedicados por completo al cuidado de su pequeña Dusty. Incluso, esta es la razón por la que este año la modelo no participará en el evento que la ha llevado a la fama: Victoria’s Secret.

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-12-48-14-p-m

A través de su cuenta de Instagram, Behati compartió una fotografía en la que se le ve en la pasarela de 2014, junto con la que escribió un emotivo mensaje en el que dejó claro que este año no asistirá al evento y deseó lo mejor a quienes sí lo harán: «A las chicas y al equipo les deseo mucha suerte. Dusty Rose (su hija) y yo las estaremos apoyando. Sé perfectamente todo el esfuerzo que se requiere para prepararse para este desfile y lo que significa participar en él. Éste hubiera sido mi décimo año, no puedo creerlo. ¡Las amo a todas, diviértanse mucho en París y las veré el próximo año!», escribió para sus seguidores, quienes han estado pendientes de su carrera desde que desfiló por primera vez en Victoria’s Secret en 2007.

Sin embargo, pese a que sus compromisos profesionales se han visto pausados, la modelo aprovecha cada instante para disfrutar de su pequeña, así como de su pareja, con quien hace unos días arribó al Staples Center de Los Ángeles, California para presenciar el juego entre los Angeles Lakers y los Golden State Warriors. Ahí, no solo dejó ver que ha recuperado por completo su figura, sino que además, su relación con el vocalista de Marron 5 está mejor que nunca. Durante el evento, se les vio bromeando, besándose y muy enamorados. Échale un vistazo a las imágenes.

Lo que es un hecho, es que tanto Behati como Adam son una de las parejas más populares entre las celebridades; y aunque es triste saber que este año ella no brillará en la pasarela, estamos seguros que en 2017 regresará con gran éxito.

¿Qué te pareció la noticia?

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de