× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce a Daisy: la niña que cumplió su sueño de conocer a ‘Bella’

por: Arturo Marló

¡Su historia conmueve al mundo! 

La magia de Disney volvió a hacerse presente, para llenar de alegría a Daisy.

Foto: Twitter @lovelovelove343

Se trata de una niña de solo 7 años, que aunque sufre Acondroplasia (enanismo), mantiene sueños enormes; uno de ellos era conocer a la princesa ‘Bella‘… ¡Y lo logró!

Acompañada por su madre y hermanos, la pequeña viajó de Texas a Walt Disney World en Orlando, sin imaginar lo que pasaría. Fue entonces cuando disfrazada como su princesa favorita, se encontró cara a cara con ella, emocionándose a tal grado que las fotografías están causando revuelo en redes sociales. Te las presentamos.

Su mamá (Patricia), fue quien compartió el momento a través de Twitter, junto con un mensaje en el que se lee: “Así que Daisy conoció a Bella… y Bella le preguntó si teníamos planes para después…cuando le dijo que no, le respondió: ‘¡Genial! ¿Qué tal si te llevo por un tour por París (refiriéndose al parque Epcot)’”, y así ocurrió. Checa el momento.

La emoción de Daisy conmovió a todos los que se encontraban ahí: «Mi niña estaba llorando de felicidad… Los personajes de Disney nunca se salen del guión, pero hasta ‘Bella’ estuvo a punto de llorar cuando se despidieron”, contó su mamá a medios internacionales.

Aquí más fotos de este viaje, que cambio por completo la vida de Daisy.

Una prueba más de que la magia sí existe.

¿Qué te pareció la historia de Daisy?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de