× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce a Esme… ¡La viajera más joven del mundo!

por: Arturo Marló

Seguramente la historia de esta pequeñita te impactará y fascinara…

Captura de pantalla 2016-06-06 a la(s) 14.41.49

Se llama Esme, y desde las 10 semanas de nacida comenzó a recorrer el mundo en compañía de sus padres: Karen Edwards y Shaun Bayes. Y es que esta pareja de jóvenes decidieron que en cuanto tuviera una hija, recorrerían el mundo con ella… ¡Y así fue!

Su primer año de viajes fue extraordinario; comenzando a recorrer países como como Singapur, Indonesia, Vietnam y Taiwán. Lo más increíble, es que esta familia utilizaba sólo un backpack para guardar sus pertenencias y así, viajar más ligeros. Fue así como comenzó la aventura, pese a las críticas de muchas personas, quienes incluso aseguraron que estaban locos por elegir viajar tantas veces en compañía de una bebé.

Fue así como durante un año la pareja y su hija recorrió bellos y hermosos lugares del mundo; esto fue posible, gracias a que Karen trabajaba como enfermera en Londres, pero recibió una licencia de maternidad de un año. Por si fuera poco, vendieron su auto y rentaron su casa para poder costear los viajes.

Sin embargo, tras regresar a casa después del largo viaje, la pareja no ha dejado de viajar, pues aprovechan cualquier descanso para seguir recorriendo lugares en compañía de la hermosa Esme, quien actualmente tiene 17 meses (1 año 5 meses) y se ha convertido en la viajera más pequeña del mundo; y es que a través de Instagram, tanto la pequeña como sus padres han ganado gran popularidad, alcanzando ya más de 50 mil likes. Incluso, en redes sociales, Karen ha explicado estar muy satisfecha de haber tomado esta decisión, pues asegura que los viajes han enriquecido el desarrollo de su bebé, aunque lo único que lamenta es que la pequeña no ha tenido oportunidad de socializar con otros niños.

Pese a esto, la pareja ya planea hacer un nuevo viaje por Tailandia y Cambodia, pues aseguran que desean servir como inspiración para otros padres que adoran viajar y que no se atreven a vivir la aventura por tener hijos pequeños. Esta es la muestra de que tener hijos no es impedimento para divertirse…

¿Ustedes qué opinan?  

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de