× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce a Hannah Polites: ¡con 6 meses de embarazo luce abdomen envidiable!

por: Arturo Marló

¡Su espectacular figura tiene sorprendidos a todos!

Tal parece que los embarazos fit están de moda; y es que cada vez son más las mujeres que pese a estar esperando un bebé, mantienen su espectacular abdomen y esbelta figura durante los primeros meses, o incluso, durante todo el embarazo.

Captura de pantalla 2016-05-18 a la(s) 17.27.15
Foto: Instagram

Tal es el caso de Hannah Polites, una modelo que a sus 6 meses de gestación de su primer hijo ha impactado en su cuenta Instagram, pues en sus fotos aparece con un abdomen que difícilmente deja ver su pancita, por lo que ha alcanzado rápidamente más de 1.2 millones de seguidores. El nacimiento de su bebé está planeado para septiembre, pero estamos seguros que de seguir así, llegará al final del embarazo con muy pocos kilos extras.

Pero seguro te estarás preguntando, ¿cuál es su secreto para mantenerse así?… Ella misma lo explica en sus redes sociales: «Me quedo principalmente a Pilates, entrenamiento de la fuerza y el yoga, pero cada embarazo y el cuerpo es diferente».

Sin embargo, la modelo ha recibido varias críticas, pues muchos aseguran que está poniendo en riesgo su salud y la del pequeño; al respecto, ella responde: «Todo el mundo está diciendo que mi bebé es pequeño, pero las exploraciones muestran que él / ella es en realidad un 20% más grande que la mayoría en ese mes de gestación». Sin embargo, también ha expresado que este tipo de comentarios le afectan: «Es realmente sorprendente leer algunos de los comentarios respecto a mi salud y la de mi bebé, especialmente en un momento en que las mujeres son particularmente vulnerables y pueden ser más sensibles a la intimidación».

Captura de pantalla 2016-05-18 a la(s) 17.28.19
Foto: Instagram

Lo que es un hecho es que Hannah luce espectacular y que por ahora continuará ejercitándose, alimentándose sanamente y disfrutando su embarazo al lado de su pareja, quien le ha demostrado su apoyo incondicional…

¿Verdad que no parece embarazada?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de