× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce al beauty master que embellece las cejas de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

por: EstiloDF

Definitivamente, las cejas son una parte del rostro que aporta personalidad y con el paso del tiempo han evolucionado, por lo que han quedado atrás las delgadas y ahora se llevan más gruesas para verse más jovial.

Quienes siempre están en tendencia, sin lugar a dudas, son las conductoras de ‘Hoy’, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, que cuidan hasta el más mínimo detalle tanto de su ropa como de su apariencia. Por esta razón, ambas han recurrido al brasileño Alex Bonelli, un experto que les da forma.

Ellas están fascinadas con el excelente trabajo de Bonelli, por lo que no han dudado en presumirlo a través de sus redes sociales.

Eres el mejor con la ceja @alexbonelli Gracias por venir ???? te quiero mi @bernardojavier6 Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el


De hecho, Alex imparte talleres de lo nuevo en belleza, como el microblading, la popular técnica de maquillaje semi permanente.

Work work work #microblading

Una publicación compartida por Alex (@alexbonelli) el

 

Su éxito y profesionalismo es tan grande, que hasta algunos hombres han recurrido al brasileño para que los deje impecables.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de