× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce al mexicano que vive entre felinos en la CDMX

por: Arturo Marló

¡Hay una razón que lo llevó a hacerlo! 

Millones de personas en el mundo ven a los felinos como una amenaza. Por ser animales carnívoros, se han convertido en criaturas temidas, pero también en presa fácil para beneficio del hombre, pues son utilizados y maltratados en circos, o simplemente, cazados por placer.

Afortunadamente, aún hay personas que se preocupan por su bienestar.

432375

Tal es el caso de Eduardo Serio, quien jamás imaginó que dedicaría su vida al cuidado de decenas de leones, tigres, panteras, jaguares y otras especies.

Todo comenzó cuando el empresario mexicano decidió rescatar a ‘Cielo‘, una jaguar negra de una tienda de mascotas. Fue entonces cuando descubrió que su misión era cuidar de los felinos e iniciar con una fundación llamada Black Jaguar-White Tiger (BJWT), la cual ha adquirido fama a nivel mundial.

432374

La fundación se ubica en una casa de la Ciudad de México, la cual fue acondicionada con enormes jardines que hoy en día son hogar de más de 200 especies de todas las edades. Por si fuera poco, Eduardo conoce a la perfección a cada uno de sus ‘inquilinos’, se familiariza con ellos y gana su confianza hasta lograr que los felinos sean completamente dóciles no solo con él, sino también con los visitantes. Si no nos crees, échale un vistazo a la siguiente galería de imágenes.

Eduardo, quien ha pedido que lo llamen ‘Papá oso’, abraza, besa y juega con sus ‘hijos’, quienes han adquirido gran popularidad en redes sociales, donde ya alcanzan más de 6 millones de seguidores, quienes aportan donativos para que la fundación continúe en función.

Incluso, han sido visitados por celebridades de todo el mundo, entre quienes destacan: Kendall y Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Cara Delevingne, Lewis Hamilton, entre otras.

Bambino, @mrbrainwash and Nicolita :) #BabyBambinoBJWT #BambinosPrideBJWT #BJWTart #blackjaguarwhitetiger @clemencejanin

Una publicación compartida de Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

Ahora ya sabes que en la Ciudad de México existe un hombre que no solo cambió su vida por completo, sino que aprendió a vivir entre ‘fieras’ con tal de salvarlos y protegerlos; una labor que, por supuesto, es digna de aplaudirse enormemente.

¿Qué te pareció el trabajo de Eduardo? 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de