× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce al sexy doble de Harry Potter que enloquece las redes

por: Arturo Marló

¡Su parecido con Daniel Radcliffe es sorprendente! 

Además de ser considerado el mejor mago del mundo creado por J.K. Rowling, ¿te imaginas a Harry Potter siendo el más sexy de las redes sociales? Te sorprenderá saber que esto ya es una realidad.

Fotos: Instagram

Una cuenta de Instagram está causando revuelo, gracias a unas fotografías que muestran a un joven luciendo su espectacular figura. Sin embargo, no es una persona común, sino del doble de Harry Potter.

Se trata del modelo Zachary Howell, quien posó para la lente de la fotógrafa Sarah Hester, caracterizado como ‘el niño que vivió‘. En las imágenes, no solo deja al descubierto su marcado abdomen sino que además, utilizó un suéter, corbata y ropa interior con los colores y escudo de Gryffindor (una de las cuatro casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería). Estamos seguros que mueres de ganas por verlas, así que a continuación te las presentamos…

¡Travesura realizada!

La caracterización de Zachary fue muy sencilla, pero similar a la que Daniel Radcliffe utilizó para la exitosa saga de películas, conformada por lentes redondos y una cicatriz en forma de rayo en la frente.

Al respecto, Sarah contó a medios internacionales que nunca antes había fotografiado a un hombre como lo hizo con Zachary, pero el parecido de él con Harry Potter la motivó a hacerlo: «Empecé a llamarlo ‘Harry’ porque no podía recordar su nombre. Le pregunté en broma si él estaría dispuesto a hacer una sesión de fotos como Harry Potter y le encantó la idea«, asegura narrando cómo inició esta proyecto.

Lo que es un hecho, es que gracias a esto Zachary está ganando gran popularidad. Tan solo en su cuenta de Instagram, ya alcanza 27 mil seguidores y estamos seguros que serán muchos más.

¿Qué opinas sobre su similitud?

 

DORMIR EN EL CASTILLO DE DRÁCULA Y EN AUTÉNTICOS ATAÚDES YA ES POSIBLE. TE DECIMOS DÓNDE. 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de