× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce Imran Abbas Naqvi, el hombre más guapo del medio oriente

por: EstiloDF

Foto: Instagram
Foto: Instagram

De un tiempo para acá, los chicos árabes se han puesto muy en tendencia, pues cuentan con unas facciones que llaman mucho la atención en el occidente.

Un claro ejemplo es el hermoso actor Imran Abbas Naqvi, quien es considerado uno de los hombres más guapos de Bollywood.

El intérprete porta una belleza difícil de encontrar, lo que lo hace aún más hot. Además de que su inteligencia y amor por la poesía lo convierten en el hombre ideal para millones de mujeres alrededor del mundo.

Imran, de 35 años, está lleno de cualidades ya que no solo es actor y cantante, también obtuvo el título de arquitecto en la Universidad Nacional de las Artes, además de ser un escritor de poemas en idioma urdu.

Su físico ha sido de la atención de Hollywood, poniendo sus ojos en él para interpretar alguna película, sin embargo, el actor rechazó la oferta al no sentirse preparado para incursionar en Estados Unidos.

Abbas Naqvi, ha viajado por todo el mundo, pero uno de sus países favoritos está el de Turquía donde le agrada pasar sus vacaciones.

BTS Muhabbat tum se nafrat hai..wearing @humayunalamgir.

Una publicación compartida por IMRAN ABBAS (@imranabbas.official) el

El famoso es muy reservado a la hora de hablar sobre sus amoríos, por lo que no se sabe quién es la afortunada que ocupa su corazón.

¿Quién no desearía tener una pareja como él?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de