× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce la historia de Audrey Nethery, la niña del karaoke viral

por: Michelle Lucas

Una de las niñas más famosas hoy en día de las redes sociales es Audrey Nethery; pues sus pasos de baile y su actuación al momento de hacer karoke se han ganado el corazón de todos los usuarios.

La niña de 6 años conquistó las redes con sus videos virales de interpretaciones en karaoke y sus pasos de baile cuando iba a clases de zumba, pero la verdadera razón por la que se hizo tan conocida es por su aspecto.

Lamentablemente, Audrey sufre de una muy extraña enfermedad llamada Anemia de Diamond- Blackfan (ADB), un trastorno sanguíneo poco común que causa rasgos anómalos y defectos de nacimiento. Sin embargo, la pequeña ha demostrado que tiene una actitud positiva todos los días de su vida y se divierte en grande con sólo cantar y bailar. Fue así que sus padres comenzaron a grabarla y subieron sus videos a Facebook para inspirar a otras personas.

Pronto, darían a conocer que la verdadera razón por la que comenzaron a compartir las grabaciones de su hija es recaudar fondos para que otros niños que padecen ADB pueden recibir el tratamiento necesario.

A pesar de que Audrey padece del hecho de que su médula ósea no produce los suficientes glóbulos rojos para oxigenar todo el cuerpo y por ello sus manos, cabeza y cara son diferente, ella vive la vida con mucho ánimo, pasión y sobre todo se divierte haciendo lo que más le gusta.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de