× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce las cintas de superhéroes para 2017

por: Arturo Marló

¡Los fanáticos están conmocionados! 

La Comic-Con 2016 llegó a su fin en San Diego, California, causando gran revuelo entre los fanáticos; esto, tras conocer las novedades que Marvel y DS Comics tienen preparadas para el próximo año y con las que ¡es inevitable no emocionarse!

002_toucan_cci2015_dcbooth-700_kg
Foto: Comic-Con

Una de las producciones más esperadas es Suicide Squad, la cual se estrenará el próximo 4 de agosto. Pero eso no fue todo, pues el elenco conformado por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevinge, entre otros, asistieron a esta convención para presentar el nuevo y último trailer de esta popular cinta, basada en el equipo de antihéroes anónimos de DC Comics. A continuación te lo presentamos.

También fueron presentadas las primeras imágenes de La liga de la justicia, en las que Bruce Wayne (Ben Affleck) aparece reuniendo a un grupo de superhéroes para enfrentarse a un enemigo. En ella aparecen: Gal Gadot (Wonder Woman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg). Échale un vistazo.


Por si fuera poco, Ben Affleck anunció que dirigirá la próxima película de Batman y los más de 6 mil 500 asistentes fueron testigos del adelanto de La mujer maravilla, la cual será protagonizada por Gal Gadot y que planea estrenarse en junio de 2017.

Por su parte, Marvel también causó gran revuelo al presentar al elenco de la cinta Guardianes de la Galaxia 2, así como las primeras imágenes de la misma. En ella, participarán: Sylvester Stallone y Kurt Russell.

1488146
Parte del elenco de Guardianes de la Galaxia 2

Así mismo, Kevin Feige, presidente de Marvel, dio a conocer el trailer de Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch.


También dieron a conocer al elenco completo de Black Panther, en el que destaca la participación de los actores: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y Danai Gurira.

black-panther-comic-con-2016-03
Parte del elenco de Black Panther

Otra de las cintas anunciadas fue Spider-Man: Homecoming, que contará con la participación de Robert Downey Jr., Don Cheadle y por su puesto, Tom Holland, quien dará vida a este superhéroe arácnido.

El-Club-de-los-Cinco-de-Spider-Man-Homecoming_landscape
(De izq. a der.): Jacob Batalon, Laura Harrier, Tom Holland, Tony Revolori y Zendaya participarán en la cinta.

Además, salieron a la luz las primeras imágenes de las cintas Thor: Ragnarok (protagonizada por Chris Hemsworth) y Captain Marvel, quien será interpretada por la ganadora al Oscar, Brie Larson.

ragnarok-640x320
Este es el logotipo de Thor: Ragnarok
Captura de pantalla 2016-07-25 a la(s) 13.31.21
Brie Larson protagonizará Captain Marvel

Sin duda, tendremos un 2017 lleno de emociones, diversión y grandes producciones en las salas de cine del mundo.

¿Cuál es tu favorita? 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de