× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce las claves para convertirte en millonario a temprana edad

por: Erika Hinojosa

Tucker Hughes, el joven que se convirtió en millonario a los 22 años, comparte las claves de su éxito e independencia económica a temprana edad.

En entrevista con el sitio website Entrepreneur, Hughes detalló que terminó su maestría y a su corta edad ha viajado a más de 50 países, completado 13 triatlones, por lo que cataloga su vida como extremadamente feliz.

Al concluir la universidad, se mudó a Orange, California, en donde puso una oficina comercial en bienes raíces de su familia; sin embargo vivió momentos muy tensos por lo que llegó a pensar que ese negocio no tendría un buen futuro.

Al pasar los meses, Tucker Hughes, descubrió que tendría que reinventar su propio pensamiento, ya que el secreto del éxito en el mundo de los negocios es la combinación de energía y pensamiento creativo.

Por eso implementó siete cambios mentales, mismo que comparte:

1.- La edad es sólo un número: La edad no define en qué momento llega el éxito. Si crees que realmente puedes hacerlo, lo harás. La gente adora ver a gente trabajadora, inteligente y dedicada siendo un joven profesional con éxito.

2.- Invierte en ti mismo: Lee al menos 30 minutos al día, no sólo debes ser un maestro en tu campo, tienes que ser un genio bien redondeado capaz de hablar de cualquier tema ya sea financiero, de política o de deportes. Consume el conocimiento como el aire y ponte en la búsqueda de aprender sobre todo lo que puedas.

3.- Evita la fatiga: La atención es un recurso finito. No debemos fatigarnos al exceso o dejar las tareas más difíciles para el final del día.

4.- Construye una mente resistente: El mayor diferenciador entre la mediocridad y el éxito meteórico es la capacidad de trabajar de forma productiva durante varias horas. Podrás manejar tus habilidades al ser consciente de las distracciones y reconocer cuando comienzas a vagar fuera de foco.

5.- Piensa en grande. Sé grande: Si aún no tienes tus metas de uno, cinco y diez años en escrito, hazlo ahora. Lee tus metas cada mañana, es una forma de incentivarme.

6.- Sé metódico: Planifica tu trabajo y luego trabaja en tu plan. Tal vez el mayor logro fue la automatización a gran escala de los sistemas de comercialización. He creado un proceso que me ha permitido quintuplicar mi salida de la comercialización, mientras que aumento la tasa de conversión considerablemente. Sigue un orden lógico y crea tu contenido de una manera persistente.

7.- Cree en ti mismo: Casi todas las personas que alguna vez han fallado han tenido una excusa. Las personas exitosas tienen historias de los retos que superaron con soluciones creativas. Si todavía no estás seguro de cómo empezar, comienza con la promesa de trabajar hacia el logro de la excelencia cada día. Este es el bloque de construcción básico y la mentalidad con la que estás construyendo tu carrera.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de