× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Con estas rutinas tendrás el cuerpo de un ángel de Victoria’s Secret!

por: EstiloDF

Michael Olajide, entrenador de las famosas modelos de lencería, comparte a través de YouTube las rutinas que debes seguir si quieres conseguir una figura espectacular como los ángeles de Victoria’s Secret.

Relacionado: Los entrenamientos preferidos de las modelos

Si quieres lucir una silueta increíble para fin de año aún estás a tiempo de tomar el buen camino y tener un estilo de vida saludable, este es el mejor momento para seguir una rutina de ejercicio que transforme tu cuerpo.

Los propios ángeles de Victoria’s Secret compartieron el entrenamiento físico que siguen diariamente para verse así de espectaculares.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Olajide es el encargado de poner en forma a Candice Swanepoel, Adriana Lima, Erin Heatherton, Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes antes del desfile más esperado de lencería que la firma lleva a cabo año con año.

Y en la comodidad de tu hogar, sin tener que pagar un entrenador privado podrás ejercitarte siguiendo las instrucciones de este experto a través de la siguiente serie de videos, enfocándote en la zona que quieras modelar. ¡Así que no lo pienses más y ponte en forma!

1. Brazos: Seis minutos al día es todo lo que necesitas para tonificar esta zona del cuerpo y no tener más flacidez, esta rutina te ayudará a fortalecer.

http://www.youtube.com/watch?v=bJVtkTPliuc

 

2. Piernas:  No hay pretexto para no dedicarle siete minutos diarios al embellecimiento de tus piernas, no pierdas detalles de cada movimiento .

http://www.youtube.com/watch?v=gH05jPVxs30

 

3. Abdomen: La clave para un tronco de acero es combinar ejercicios cardiovasculares y de fuerza.

http://www.youtube.com/watch?v=3gFqHKVUUOY

 

4. Glúteos:  Es una zona difícil de trabajar, por lo que es necesario seguir las instrucciones al pie de la letra.

Unirse a la conversación

1 Comentario

Podría interesarte

Leer más de