× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Consigue un cuerpo perfecto con Ana Delia De Iturrondo

por: EstiloDF

A través de Instagram existen distintos usuarios que nos enseñan sus perfectos cuerpos, dietas, comida y hasta rutinas de ejercicio.

Es así como encontramos a la espectacular Ana Delia De Iturrondo una hermosa y escultural modelo que fusiona la belleza con el fitness.

Originaria de la exótica isla de Puerto Rico, esta bella mujer ha ido creciendo como la espuma, desde la llamada que recibió de Miami para trabajar como modelo y  no ha parado para nada.

Ana tiene un gran talento, ya que podemos ver en su Instagram las rutinas de ejercicio que hace a diario y con las que mantiene un cuerpazo súper envidiable.

En uno de sus vídeos podemos ver a la modelo haciendo ejercicio sobre una pelota para hacer yoga, se ve un ejercicio duro pero que tiene buenos resultados.

Mientras que en otra grabación, la observamos haciendo su rutina de ejercicio junto con una compañera y un instructor, una rutina por demás pesada pero que ayuda mucho a tonificar los músculos de los brazos y hacer fuerza con las piernas.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de