× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Critican a Angelina Jolie por asistir a reunión religiosa sin sostén

por: Arturo Marló

¡La actriz está dando de qué hablar! 

Aunque Angelina Jolie es una de las actrices más exitosas, populares, guapas y con mejor estilo del espectáculo, esta vez un descuidó la convirtió en blanco de fuertes críticas.

Foto: Getty Images

La ex esposa de Brad Pitt viajó a Canterbury, Inglaterra, para entrevistarse con el arzobispo Justin Welb. Ahí trataron temas relacionados con la ONU, la crisis de los refugiados en Sudán del Sur, la prevención de la violencia sexual, así como el papel de las mujeres en conflicto en la universidad London School of Economics. La reunión fue exitosa, pero Angelina jamás imaginó que le lloverían críticas por su outfit.

Resulta que a través de su cuenta de Twitter, el líder religioso publicó fotografías de este encuentro en las que fue evidente que la actriz no llevaba sostén. Como era de esperarse, cientos de personas mostraron su desagrado, asegurando que lo que Jolie hizo fue irrespetuoso e inapropiado.

Te presentamos las imágenes que causaron esta polémica.

Pese a esto, también hubo quienes destacaron que la labor de Angelina ha sido tan buena, que un accidente así pasa completamente desapercibido. Incluso, el arzobispo Justin Weld escribió un mensaje en el que se lee: «El papel de Jolie como embajadora de la ONU en temas de refugiados ha sido extraordinario«.

Captura de pantalla 2017-03-27 a las 2.29.56 p.m.

Nosotros estamos de acuerdo con él…

¿Tú qué opinas?

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de