× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Danna Paola se pronuncia en contra de los estereotipos!

por: Beatriz Lombana

¡La actriz está harta de las críticas!

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Al ser una celebridad, lo más común es que siempre estés en el ojo del huracán, ya que hagas lo que hagas serás tema de conversación tanto para los medios como para tus seguidores. Y eso bien lo sabe Danna Paola, quien últimamente ha sido objeto de críticas por sus cambios físicos.

 

Cansada de estos comentarios negativos hacia su persona, la cantante aprovechó una entrevista que tuvo en el programa Javier Poza en Fórmula para poner un alto a las personas que la critican en redes sociales.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

“Es bien difícil lidiar con comentarios conflictivos y destructivos porque, de verdad, si hay algo a lo que yo me rehusó hoy en día es a los estereotipos de cómo te ves, de cómo tienes que ser en esta industria y (al hecho de que) siempre tiene que haber un estándar. ¡Basta!”, dijo claramente la actriz.

 

Por último, la estrella de Hoy No Me Puedo Levantar admitió que todos estos comentarios en su contra le hacen daño: “No saben todo lo que pueden causar a una persona, sea pública o no, por decirle cosas así”.

 

¿Opinas igual que Danna Paola?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de