× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡David Beckham vuelve a los estadios de futbol para jugar!

por: Michelle Lucas

¡Buenas noticias para todos aquellos que se quedaron con ganas de ver un poco más del ex astro del futbol, David Beckham, pues volverá a pisar las canchas para jugar una vez más!

Relacionado: ¡David Beckham reveló el gusto mexicano de Victoria!

Foto: Instagram
Foto: Instagram

 

Volviendo a sus orígenes, el británico compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se puede ver un estadio del Manchester United, el Old Trafford vacío y con su presencia se puede escuchar un eco gritar su nombre.

El ex número 23 mencionó: “No hay lugar como el hogar. Es genial regresar en donde todo comenzó”, la razón por la que el ex merengue vuelve a los campos de futbol británicos es por el Partido por los Niños convocado por la UNICEF.

Foto: Unicef
Foto: Unicef

David será capitán de uno de los equipos mientras que el ‘rival’ estará liderado por Zinedine Zidane. Pero si aún piensas que es mucho nivel de futbol, los Directores Técnicos serán Sir Alex Ferguson y Carlo Ancelotti.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

El partido se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre y el dinero de las entradas se donará a UNICEF para proteger a los niños más vulnerables del mundo.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de