× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Disney adquiere Fox y éstos son los motivos por los que los fans están preocupados

por: EstiloDF

fox

La empresa fundada por Walt Disney ha sumado a su colección gran parte de 21st Century Fox, luego de pagar por ella 52.400 millones de dólares.

Si bien algunas partes de la compañía no están incluidas (como Fox Sport y Fox News), la mayoría de los canales de cable sí, además de los estudios responsables de importantes franquicias como ‘Los Simpson’, ‘X-Men’ y ‘Avatar’. Dicho acuerdo se ha convertido en una amenaza para el servicio de streaming de Hulu, ya que Disney está preparando una plataforma que competirá directamente con Netflix.

Algo que atemoriza a los fans es que las exitosas franquicias que pertenezcan al hogar de Mickey Mouse puedan sufrir alguna transformación en sus tramas, como por ejemplo ‘Alien: Covenant’, que se encuentra trabajando en la secuela ‘Alien: Covenant’ 2. También peligran ‘Avatar 2’ y ‘Avatar 3’, que saldrán en 2020 y 2021, respectivamente.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Además se ha cuestionado la duración de ‘Los Simpson’ y mucho se especula que podría cancelarse tras su traspaso.

El hecho de que Disney tome gran parte de Fox hará que se vuelva en accionista mayoritario de Hulu (Fox tenía el 30%), lo que convertiría a este servicio a un competidor de su propia plataforma de streaming.

Pero no todo es malo, ya que esta acción representa la «oportunidad» de reunir a los ‘X-Men’, ‘Fantastic Four’ y ‘Deadpool’ con el mundo de Marvel.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de