× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Disney lanza una campaña que rompe con los estereotipos de las princesas!

por: Beatriz Lombana

Le dio un giro de 180 grados a sus clásicos más famosos.

Foto: Disney
Foto: Disney

La iniciativa es sencilla, lo único que Disney quiere hacer notar es que las princesas están alrededor nuestro y en un sinfín de formas. Y es que la empresa del ratón di a conocer una campaña fotográfica titulada #DreamBigPrincess, con la cual busca que los niños del mundo entero sueñen en grande.

 

Este proyecto cuenta con 19 fotografías que muestran a niñas y mujeres reales alrededor del mundo. Cada imagen narra una historia importante y sumamente inspiradora.

Foto: Disney
Foto: Disney

«La idea de que las historias, ya sean reales o ficticias como las de Bella o Rapunzel, puedan inspirar a los niños a seguir sus sueños es el corazón de la campaña #DreamBigPrincess«, dijo el presidente de Disney Consumer Products Jimmy Pitaro en un comunicado. «Pedimos a algunas de las fotógrafas más experimentadas que ayudaran a contar las historias de mujeres y niñas inspiradoras de todo el mundo, y los resultados son increíbles».

Con esto, se busca recaudar fondos para Girl Up, un programa de la Fundación de Naciones Unidas que apoya el liderazgo de las niñas adolescentes.

 

Excelente iniciativa, ¿no creen?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de