× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Dónde quedó el James Franco que todos conocíamos?

por: Arturo Marló

¡El actor ha transformado su imagen! 

Foto: Instagram

Películas como James Dean, City by the Sea y Spiderman, son solo algunas con las que James Franco se dio a conocer entre el público. La aceptación fue tal, que incluso, llegó a ser considerado uno de los actores más guapos y sexys de Hollywood. Sin embargo, con el paso del tiempo el actor ha transformado su imagen.

Basta con ver su más reciente cambio de look. A través de Instagram, compartió una fotografía en la que luce una larga cabellera platinada en la raíz, rosa al centro y azul en las puntas, situación que generó gran controversia entre sus seguidores. A continuación te la presentamos.

ONLY in AMERICA ???????????????????????? RIFF RAFF (@jodyhighroller) video dropping soon!!!

Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el

Sin embargo, no es que el actor de 38 años haya decidido dejar su cabellos; se trata de una peluca que utilizó para dar vida a un extranjero spring breaker, en el nuevo video del rapero Riff Raff. En otra imagen que compartió, puede observarse el momento de la grabación.

«Only in America» ???????????????????????????????????????????????????????? ✌️✌✌✌✌✌✌ Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el

Sin embargo, aunque esta vez se trató de un cambio de look por trabajo, no podemos negar que el actor ha sufrido un cambio radical en su imagen con el paso de los años. Y es que, no solo lo hemos visto con diferentes cambios, sino que también cada vez es más evidente su madurez.

A continuación te presentamos una galería con los estilos que más lo han caracterizado.

¿Tú qué opinas sobre su transformación?

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de