× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Dos nuevos galanes serán rivales de Rafael Amaya en «El Seños de los Cielos»!

por: Beatriz Lombana

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La quinta temporada de El Señor de los Cielos está a punto de estrenarse y las sorpresas por los nuevos integrantes del elenco nos dejan boquiabiertos. Primero nos anunciaron que Mariana Seoane se integrará a la familia y ahora confirman que habrá dos nuevos galanes en la historia: Emmanuel Esparza y Rafael Novoa.

 

Así es, estos guapos actores llegarán a la exitosa serie para hacerle la vida imposible a Aurelio Casillas (quien es interpretado por Rafael Amaya). Novoa interpretará a “El Duro”, un personaje sumamente oscuro.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

«No está tan claro lo que pudo haber sucedido con él, hablo de hace unos 25 años, y regresa arrastrando una serie de anécdotas que vivió junto con ‘La Felina’. Llega con la intención de rehacer su vida, pero no es un personaje ni obvio ni descifrable. Es un personaje oscuro, misterioso, vividor y gozador a su modo”, confesó el actor en una entrevista a People en Español.

 

Por su parte, Esparza interpretará a Tony Pastrana, un narcotraficante que planea vengarse de Aurelio Casillas, ya que por su culpa estuvo en la cárcel.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La quinta temporada de la serie de Telemundo se estrenará el martes 20 de junio… ¿Ya quieres verla?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de