× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Duelo de mini bolsos: Blue Ivy vs Harper Beckham

por: Jennifer Zepeda

Dos de las pequeñas de las que se ha hablado mucho en estos últimos días, Harper Beckham y Blue Ivy, gracias a sus apariciones en diferentes eventos junto a sus padres, que si bien ya son famosos ahora estas niñas les han robado un poco de atención de los medios, si lo que piensan es por lo grandes que están, pues ¡no!, ahora las hijas de Victoria Beckham y Beyonce, han hecho que las volteen a ver en los eventos donde sus madres eran las protagonistas y no solo por lo lindas que están sino por el accesorio que llevaban.

El bolso sin duda es parte primordial para una mujer, pero cuando es en una pequeña de 5 años, surge la pregunta ¿Es esencial que la pequeña lo traiga?, pues para sus mamás es muy normal y no dudaron en comprarles un accesorio de un precio que sin duda para muchos es una exageración.

Captura de pantalla 2017-02-22 a la(s) 13.00.14

Por un lado la pequeña , Blue Ivy ya sabe lo que es vivir entre lujos. La hija mayor de Beyoncé y Jay Z es una de las niñas más mimadas hija de un famoso y cada detalle que se revela sobre su vida nos deja boquiabiertos. Una de las adquisiciones más recientes de la pequeña fue un fabuloso bolso de Gucci en forma de gato con glitter rosa. Blue Ivy acudió a los GRAMMY con sus padres, y con ese curioso accesorio, el cual según E! News tiene un precio de 2,490 dólares (algo así como $49,800 pesos).

Foto: Getty Images

 

Y también con 5 años, Harper Beckham, desde que nació siempre ha tenido un guardarropa de envidia, pero parece que con la edad sus gustos solo han mejorado. Para esta aparición en la Gran Manzana, la nena llevó un lindo abrigo en color ciruela, mallas negras, falda gris de lana, una blusa en blanco con negro y los accesorios más chic. Mostrando su lado más coqueto, Harper no soltó en ningún momento su bolso Goyard de modelo Yona, que tiene un precio de 1,800 libras esterlinas (alrededor de $48,000 pesos mexicanos).

Foto: Getty Images

¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de