× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Échale una mirada a los ojazos de estas celebs!

por: EstiloDF

¡Estos guapos famosos son los culpables de enamorar al mundo entero! EstiloDF quiere que empieces la semana con inspiración y te hace una selección de los mejores ojos de las celebridades.

¿Quieres saber quiénes son? ¡Prepárate para disfrutarlos!

Leonardo DiCaprio ha cautivado con sus ojos a famosas como Blake Lively. Pero las que siempre han caído rendidas son las modelos Gisele Bündchen y Bar Refaeli.

leo
Leonardo DiCaprio

Patrick Dempsey no se queda atrás y esa combinación de ojos azules con una mirada tierna lograron conquistar el amor de su actual esposa Jill Fink.

patrick
Patrick Dempsey

Si no fuera por la serie de televisión «Lost», no podríamos admirar esos ojos tan sexys que tiene Ian Somerhalder. Este guapo modelo y actor, enamoró a Nina Dovreb en la serie de «The Vampire Diaries» y actualmente siguen juntos.

iannn
Ian Somerholder

Josh Hartnett viene a mostrarnos sus ojos de color café y una mirada de ángel, fue suficiente para conquistar a Scarlett Johansson y la cantante Rihanna.

josh1
Josh Hartnett

Y como olvidar a Brad Pitt, que además de talentoso, guapo, sexy y exitoso, tiene los ojos más deseados por todos. Angelina Jolie no pudo decir que no a tanta belleza masculina.

brad
Brad Pitt

Los mexicanos también tienen su encanto. Sebastián Zurita ha conquistado con sus ojos verdes a muchas famosas del medio, entre ellas Angelique Boyer.

sebastian
Sebastián Zurita

Por último, José Ron con sus ojos tapatíos es irresistible.

jose ron
José Ron

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de