× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Eiza González no solo será la heroína de tus sueños, también de una película

por: EstiloDF

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Después de muchos rumores, al fin sabemos que Viliant Comics y Sony Pictures dan luz verde a su primera producción en un nuevo universo de superhéroes.

El largometraje marcará el arranque del Universo Cinematográfico de Valiant será Bloodshot, uno de los héroes más importantes de la editorial.

Dd62uWrVMAA8_Th

La cinta comenzará a rodarse en julio y entre los actores confirmados se encuentra Vin Diesel como el protagonista y lo más probable es que Eiza González sea otra de las representantes de la película al igual que Michael SheenSam Heughan.

via GIPHY

Se dice que la guapa mexicana estaría firmando un contrato por varias de éstas películas, por lo que es casi un hecho que será una de las protagonitas de Bloodshot.

La historia narrará la vida de un exsoldado con poderes de regeneración y la capacidad de transformar sus manos y brazos en armas. Al ser parte de un experimento militar, la memoria de este hombre fue borrada en numerosas ocasiones, pero al recuperarla inicia una fuerte venganza en contra de los que cambiaron su vida.

¿Cómo te imaginas a Eiza de superhéroe?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de