× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El álbum de amor de Eve Jobs con un heredero mexicano

por: EstiloDF

Poco se sabía de Eve, la hija mediana de 19 años del fallecido fundador de Apple, quien ha logrado hacerse de un nombre por méritos propios y sin hacerse presente en la compañía de la manzana.

Missing this place ????

Una publicación compartida por Eve Jobs (@evecjobs) el

Esta chica ha querido dejar la tecnología de lado para dedicarse de lleno a la equitación, donde conoció a Eugenio Garza Pérez, de 21 años, quien es parte de una de las familias más adineradas de México.

The best night with the best date. Congratulations #BKAR ???????? Una publicación compartida por Eve Jobs (@evecjobs) el

La familia de Eugenio tiene uno de los imperios empresariales más fuertes de Monterrey, ya que es hijo de David Garza y Mónica Perez de Garza, y es bisnieto del empresario Eugenio Garza Sada, hijo del fundador de la cervecería Cuauhtémoc, del Tecnológico de Monterrey, y que fue Presidente del Grupo VISA.

Garza Pérez actualmente vive en Florida, pero lleva 15 años en Estados Unidos, donde practica el deporte que lo unió a Jobs. Gracias a su esfuerzo y dedicación, él ha ganado varios premios, entre ellos, la medalla de oro en el Campeonato Juvenil Norteamericano Ecuestre, mientras que la rubia ha brillado en competiciones como el clásico de los Hamptons o el torneo de Les Écuries d’ Écaussinnes en Bélgica; además de adjudicarse varios ‘grand prix’, como el de Thunderbird Show Park en Canadá.

Desde el comienzo de su relación, en 2016, Eve no ha parado de compartir fotografías con el mexicano, demostrando su profundo amor con tiernos mensajes en su cuenta de Instagram.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de