× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

“El cuerpo perfecto”: Mujeres ‘reales’ usando Victoria’s Secret

por: Michelle Lucas

Después de que salió el catálogo de la colección de trajes de baño 2015 de la famosa firma Victoria’s Secret, un grupo de mujeres ha decidido ir a Malibú y hacer su propia sesión fotográfica imitando a las modelos.

Relacionado: ¡Estos son los nuevos 10 ángeles de Victoria’s Secret!

Foto: BuzzFeed
Foto: BuzzFeed

La playa del estado de California fue testigo de cómo estas mujeres que se hacen llamar ‘reales’ recreando el shooting de Behati Prinsloo y Candice Swanepoel y por supuesto, el resultado fue mucho más curvy que las fotos originales.

La iniciativa de este movimiento es la denuncia del criticado cuerpo perfecto que la firma de lencería presenta, además de que impulsa a las mujeres a superar sus complejos y a creerse guapas bajo cualquier circunstancia.

 

Relacionado: Elsa Hosk, el nuevo ángel de Victoria’s Secret

Debemos reconocer que estas mujeres son sumamente valientes, pues no sólo posaron como una modelo, sino que también salen “en comparación” con ellas, fue un shooting totalmente profesional y ha sido compartido el material que ha llegado a ser viral.

Foto: BuzzFeed
Foto: BuzzFeed

“Todas tenemos celulitis y estrías. Sólo tú te centras en tus “áreas problemáticas” –a nadie más le preocupan. Las fotografías engañan, todo se esconde (o se photoshopea), por lo que no es real. Es importante recordarlo”, mencionó Allison, parte de la sesión de fotos.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de