× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡El épico error más grande en la historia de los Premios Oscar!

por: Jennifer Zepeda

Después de los tan esperados anunciados Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz, se esperaba el anuncio más importante de la noche: Mejor Película de la 89 entrega de los Academy Awards.

la-la-land-fail-oscar

La gran favorita era La La Land, por ello cuando fue anunciada por los actores Warren Beatty y Faye Dunaway como la mejor cinta del año, no fue una sorpresa para nadie. Sin embargo, cuando todo el elenco subió a celebrar esta victoria y los productores del musical dieron su discurso de agradecimiento, el personal del evento les avisó que todo se trataba de un error.

Oscar-Error-Moonlight-4 Y es que la tarjeta en realidad decía que la mejor película del año fue «Moonlight». ¿Qué fue lo que pasó? Los actores tomaron tiempo en anunciar al ganador, pues en la tarjeta decía «Emma Stone, La La Land» y ahí comenzó la confusión. Ryan-Gosling-Sad Oscar-Error-Moonlight-5 «No quise ser gracioso, por eso me tardé en anunciar al ganador. Leí que decía Emma Stone, por eso le di la tarjeta a mi compañera». Oscar-Error-Moonlight-1 ¿Tú qué opinas al respecto? 17035615_10212037753280011_37376985_n

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de