× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡El incómodo momento que Adamari López vivió por culpa de Luis Fonsi!

por: Beatriz Lombana

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

La historia de desamor entre Adamari López y el cantante Luis Fonsi, fue sin duda alguna una de las separaciones más mediáticas de lo últimos tiempos… Pero 8 años después, Adamari encontró una pareja nueva con el que tuvo una hermosa hija, Alaïa; y al parecer ese tormentoso pasado fue olvidado, ¿o no?

RELACIONADO: ¡OMG! Ricky Martin aseguró que quiere 3 bodas con Jwan Yosef

La presentadora vivió el pasado viernes unos de los momentos más incomodos en su carrera, y es que mientras estaba transmitiendo su programa Un nuevo día, a la puertorriqueña le tocó comentar junto a sus compañeros un avance de la entrevista que Rashel Díaz le hizo a Luis Fonsi.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Fue en esa entrevista donde el cantante habla sobre el mediático divorcio que ambos protagonizaron hace años. “Mi divorcio fue yo creo que el momento que más difícil fue, que más aprendí, que más me endureció también. Pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil” confesó Fonsi.

 

Al terminar la emisión un ambiente sumamente tenso se percibió en el programa, y la cara de nerviosísimo que Adamari portaba era completamente imposible de ocultar… Chequen ustedes mismos el momento.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de