× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡El increíble bautizo del hijo de Inés Gómez Mont!

por: Erika Hinojosa

El pasado fin de semana, Inés Gómez Mont, vivió uno de los eventos más importantes en su vida, el bautizo de su pequeño hijo Bosco.

Captura de pantalla 2016-02-08 a la(s) 11.33.21

Para celebrar este gran acontecimiento, la guapa conductora junto con su esposo Víctor Álvarez, crearon una fiesta con una temática de circo, por lo que los invitados pasaron una noche espectacular.

Personalidades como Galilea Montjo, Grettel Valdez, Claudia Álvarez, Roxanna Castellanos, Rossana Nájera, Geraldine Bazán, entre muchos más, se dieron cita, para acompañar a la familia en este momento tan importante.

Los organizadores del evento, colocaron espejos divertidos que deforman la silueta de las personas, por lo que familiares y amigos de la pareja, no dudaron en tomarse la famosa selfie y compartirla a través de su respectiva red social.

Los invitados, disfrutaron de un espectáculo lleno de luces y sonido en el que los arlequines le dieron un toque especial, además la fiesta estuvo adornada con miles de rosas rojas y elementos característicos de un circo.

 

Sacándole viruta al piso @claudiaalvarezo y @grettellv

Un vídeo publicado por Billy Rovzar (@billyrovzar) el

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de