× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El poco acertado outfit de Kristen Stewart en Cannes

por: Michelle Lucas

El Festival de Cine de Cannes arrancó con el estreno de la nueva cinta de Woody Allen ‘Café Society’ en la 69ª edición y la protagonista del filme Kristen Stewart dio mucho de qué hablar gracias a su outfit.

Relacionado: Aseguran que Kristen Stewart sale con ex de Miley Cyrus

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

En esta temporada del año, hace mucho calor en Francia pero no significa que puedas ir informal al Festival, pues uno de los requisitos al ser invitado es siempre mantener un look muy sobrio, formal y chic.

Sin embargo, nuestra tomboy favorita no acató muy bien las reglas y decidió aparecer con un crop top estilo T Shirt con una falda de lápiz y finalizar con unos So Kate de Christian Louboutin con estampado.

Para darle el toque chic que conocemos de Kristen, la actriz añadió accesorios dorados y su clásica cadena con candado plateada. A nosotros nos gusta que se vea relajada y que sea fiel a su estilo, pero no era el evento para ir así vestida.

Para colmo, no aguantó lo alto de los tacones y se los quitó, comprobando una vez más que no es fanática de los high heels. Pero Kristen… ¡es Cannes!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de