× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El primer y tierno álbum de Mila, hija de Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil

por: Jennifer Zepeda

Esta pequeña ya se volvió la protagonista de la historia entre Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori, pues desde que nació todas las miradas están puestas sobre ella. Mil, la recién nacida nació el pasado 21 de noviembre, mantuvo varios días a la prensa, amigos y familiares con la expectativa de conocer su carita. Hasta que se animaron los papás a publicar diversas fotos, pero siempre con partes de si diminuto cuerpo.

captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-12-16-24

Una bebé muy esperada, pues a pesar de toda la polémica que rodea a la ex pareja, tanto los padres como los abuelos terminaron por confesar su emoción y felicidad por la llegada de Mila. Por su parte, Natália Subtil finalmente logró tener una «buena relación» con Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori, padres de su ex novio.

En los pocos días de vida de Mila, su mamá, la modelo Natália, ha aprovechado para compartir en las redes sociales los pasos que sigue en su debut como madre. El primer momento fue apenas unas horas cuando se posesionaba a favor de la lactancia materna mientras compartía una fotografía íntima con la pequeña.

Además compartió los primeros cambios de ropa de la baby. Mila debutó en Instagram con pequeñas partes de su cuerpo y su ropita nueva.

captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-12-20-07

Por su parte Sergio Mayer Mori continúa con la promoción de su carrera como cantante, en un programa aseguró haberse sentido “pendejo” durante toda la polémica del embarazo de la brasileña. Aunque parece que las cosas están mejorando para el joven que sigue probando suerte en el mundo de la música alternado con su nueva paternidad.

captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-17-09-40

Como en la foto se puede apreciar se nota el pequeño lunar debajo del ojo izquierdo el cual es igual al de su abuela Bárbara Mori.

La modelo brasileña se mantiene alejada de los reflectores para disfrutar de Mila en todo momento. Aunque en las fiesta decembrinas viajó con el abuelo de la niña, Sergio Mayer padre, a un viaje a la playa, y se ha dicho que se ha ido a vivir unos días con Bárbara Mori para mantener contacto.

captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-17-12-00

A continuación la primer galería de la pequeña Mila:

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de