× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El príncipe George y la princesa Charlotte cautivan en la boda de Pippa Middleton

por: Arturo Marló

Los niños de la familia real británica cautivan a donde quiera que van, pero, ¿te los imaginas vestidos de pajecitos?

4092386100000578-0-Prince_George_was_the_star_of_the_show_as_he_led_the_bridal_part-a-34_1495481886986

La boda de Pippa Middleton y James Matthews dio de qué hablar este fin de semana. La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia de San Marcos en Englefield, Berkshire, donde los invitados lucieron espectaculares outfits. Uno de los más aclamados fue el de la Duquesa de Cambridge (Kate Middleton), quien usó un vestido de Alexander McQueen.

Foto: Shutterstock / Getty Images

Pero los que más robaron miradas fueron los pequeños royals, George y Charlotte, quienes además de escoltar a la novia, enternecieron a todos con su vestimenta.

El príncipe y los demás niños utilizaron pantalones cortos color olivo, complementados con mallones y camisetas blancas con holanes.

Por su parte, la princesa y las demás pequeñas lucieron vestidos blancos de manga corta, que resaltaron con coronas de flores naturales.

Estos fueron algunos de los momentos más tiernos.

Previo al enlace, tal parece que los nervios descontrolaron al príncipe y comenzó a llorar repentinamente, provocando que su madre lo regañara frente a todos. Por fortuna, el berrinche duró unos minutos. Así ocurrió.

Lo que es un hecho, es que hasta en los peores momentos, la princesa y el príncipe no dejan de enternecer a todos sus seguidores.

¿Qué te parecieron las imágenes?

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de