× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡El tierno niño que doblegó la Guardia Real por su cumpleaños!

por: Jennifer Zepeda

Casi todos sabemos que la Guardia Real Británica es famosa por su casi inquebrantable forma de portar el uniforme. Sus soldados no se mueven ni se dejan distraer nunca, mucho menos los que se encuentran resguardando el Palacio de Windsor, una de las residencias de la Reina Isabel II. Pero decimos «casi» por que aunque pareciera raro, hasta esos hombres tienen una debilidad, y esta, son los niños.

Grenadier-Guards-1

Así lo demostró la Guardia de la Reina cuando, Marshall Scott un pequeño que para celebrar su cumpleaños número 4, pidió a sus padres ir a ver el cambio de guardia en el Palacio de Windsor, pero para hacerlo más especial, evidentemente es algo que para él es un sueño, pidió estar perfectamente acompañado del uniforme oficial, y con el y con su madre asistió al palacio.

En el video que fue compartido en el Facebook de la British Army se puede ver a los guardias haciendo su clásico recorrido para realizar el cambio de guardia. Cuando el pequeño esperaba en la puerta, justo cuando entrarían al Palacio, se puede ver a Marshall en su mini uniforme esperándolos y saludándolos con el respectivo saludo (con su mano en la frente) y con actitud solemnidad de un guardia de esa categoría. Tal como es su rutina, los soldados pasan junto al niño sin inmutarse, ni saludarlo, hasta parece que no lo notaron, pero la sorpresa fue cuando uno de los guardias rompe filas para regresar por él.

nino-guardia-2

Marshall, como era de esperarse se queda perplejo e incrédulo de lo que pasó, cuando el guardia se acerco a él para posar para una imagen (que seguro quedará en la mente del pequeño soñador para toda la vida), el niño responde un saludo oficial. El momento llena de ternura a los que han visualizado dicho video y ha dado la vuelta al mundo haciéndose viral.

El nombre del guardia que concedió este emotivo gesto al niño, es Lance Corporal Paul Eden, quien confesó que tuvo este tierno detalle porque se identificó mucho con el pequeño. “Simplemente me acordé de cuando era chico y quería una foto con un soldado. Ver a Marshall en el uniforme de guardia Coldstream me hizo sentir orgulloso de lo que hago y solo pensé en darle una oportunidad de tener una foto para sus propias memorias. No fue sino hasta que uno de los otros guardias encontró el video en Instagram que me enteré que era su cumpleaños”, dijo el guardia al medio internacional Forces TV.

Captura-de-pantalla-2017-01-06-a-las-2.58.46-p.m.

La madre del cumpleañero comentó: “Él es muy patriota y dice que la Reina es hermosa y encantadora. Quería visitar el castillo por su cumpleaños pero no teníamos idea de que esto iba a pasar. Estamos abrumados y agradecidos por todo”. Y es de enfatizar que se nota en el clip la emoción de la madre y su hijo por recibir el detalle.

Ve el video y revive el tierno momento:

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de