× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El top 4 de los tenis más caros del mundo.. ¡no creerás lo que han pagado por un par!

por: Jennifer Zepeda

Solo los amantes de los tenis podrán entender este listado, en el que te mostramos algunos de los zapatos deportivos con el precio más caro de la historia; aunque haya personas que prefieren no comprar un par de estos e inclinarse por un auto o una casa.

Aunque los zapatos más cómodos y deportivos jamás pasarán de moda, debemos recordar que esta prenda es de los básicos desde el 2016 y aún viene con fuerza este año con vestidos, faldas, sacos y hasta trajes formales.

e4cb617b8962c47b856761aca4395ed4

Aprovechando el impulso que tienen las grandes marcas de calzado deportivo, la mayoría de famosos se han dedicado a lanzar diseños de tenis bajo su propia colección, y aquí te mostramos algunos de los precios más absurdos del mercado.

¿cuánto gastarías en un par de tenis que te gusten?

Botines Balmain con velcro – 1.475 dólares

Estos zapatos no son tan deportivos pero son la línea más cómoda entre los Balmain del mundo entero, y se han convertido en zapatos con un alto precio, aunque nunca tan elevado como el de algunos deportivos de marca reconocida. Estos Balmain forman parte de una colección muy sencilla y moderna que rompe con losestereotipos que la marca ha manejado a lo largo de la vida. Hay que recordar que Pierre Alexandre Claudius Balmain  fue un diseñador de moda francés que fundó una de las marcas favoritas de los famosos.

muski-magazin-stil-10-najskupljih-patika-8

Rantus Orlato Flat de Louboutin – 1.600 dólares

Claro que la suela roja no puede faltar en un Louboutin, ya que por más informales que sean, siguen siendo igual de caros e importantes que sus hermanos de marca, los famosos tacones que utilizaba Anastasia Steele, la amada del millonario Christina Grey. El diseñador de la marca decidió que era momento de lanzar una pequeña línea «económica» de zapatos deportivos y este es el resultado. Los diseños van desde lo simple como esto blancos hasta los colores y texturas más llamativas, pero al final todos queremos tenerlos en nuestro poder.

2015040920443391131092

Nike HTM Lunar Flyknit NRG Dark – 4.000 dólares

Sabemos que al leer el nombre pensaste por qué tiene que ser tan largo, y es que cuando te pregunten qué marca son tus zapatos y respondas con este nombre tan largo seguro tus amigos quedarán confudidos. Estos zapatos son realmente algo muy costoso, y no es para menos, ya que cuentan con todo el diseño, comodidady tendencia que necesita un tenis. A simple vista parecen muy normales, pero te sorprenderías al saber que solo los artistas reconocidos o las personas millonarias pueden comprar un par de estos tenis, ya que el precio no es nada accesible.

0ba4814f6e331962ce81ad15d18f5fc5

Gold-Pipped Nike Dunks – 6.000 dólares

No podría resistirme a tener estos zapatos en mi poder, son realmente únicos y tienen detalles que ningún otro zapato podría tener.  El reconocido artista Kenneth Courtney fue el que dio vida a estos tenis, mismos de los que tan solo hizo 5 y los puso en una reñida subasta. Las zapatillas bañadas en oro de 24 kilates alcanzaron grandes sumas de dinero en la subasta, pero los más costosos se vendieron por la módica cantidad de 6.000 dólares, aunque no se sabe realmente quién fue el feliz y millonario ganador.

0h5as9-l

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de