× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran primer año de sus gemelos

por: Arturo Marló

¡Están felices con sus pequeños! 

Hace un año, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se convirtieron en papás de sus pequeños: Máxima y León, a quienes ahora decidieron felicitar en redes sociales por este grandioso día.

Foto: Instagram

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una collage con algunas de las tantas fotografías que tienen con los mellizos, acompañado de un mensaje en el que se lee: «A la 01:32 del 2 de diciembre de 2015 nacieron los bebés más hermosos del mundo, nuestros hijos los amamos infinitamente«. Como era de esperarse, la publicación causó gran revuelo entre sus seguidores y alcanzó más de 4 mil likes.

Por si fuera poco, la guapa actriz compartió una fotografía degustando algunos pasteles para la fiesta de cumpleaños, la cual se llevará a cabo este fin de semana en la Ciudad de México. En la imagen aparece con uno de sus grandes amigos: Alex Kaffie.

Foto: Instagram

Sin duda, Elizabeth y Jorge tienen grandes motivos para celebrar, pues además de ser grandes actores, han formado una de las familias más hermosas del espectáculo. Estas son algunas de las mejores fotografías de los pequeños cumpleañeros.

¡Feliz cumpleaños, Máxima y León!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de