× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ella es Paulina Vega Dieppa, la nueva Miss Universo

por: EstiloDF

Anoche se llevó a cabo la final del certamen de belleza más importante que existe, Miss Universo, título que consiguió la colombiana Paulina Vega.

Relacionado: ¡Ella representará a México en Miss Universo!

Al coronarse como la mujer más bella del universo, la colombiana cumplió su anhelado sueño y el de su país.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

«Hay que ser auténticos y lo demostré desde un principio», expresó Vega, de 22 años, poco después de haberse consagrado como la segunda Miss Universo de Colombia.

«Yo no sólo trabajé por cumplir con un sueño personal … trabajé todo el tiempo por esos 47 millones de colombianos. Les dedico este triunfo», indicó.

Colombia había quedado en múltiples ocasiones entre las 12, las 10 e incluso las cinco finalistas, pero solo había ganado la competencia en 1958, cuando fue coronada Luz Marina Zuluaga.

La joven oriunda de Barranquilla dijo que aunque la competencia fue «muy difícil», la pasó «delicioso del principio al fin» y basta ver las imágenes que la reina de belleza compartio en sus redes sociales, para entender perfecto a lo qué se refería.

Te presentamos un álbum con algunas de las mejores imágenes de la nueva Miss Universo en Instagram, ¡Una belleza sin lugar a dudas!

Con información de AP

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de