× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ellos son los makeup artists de las famosas que debes seguir en Instagram

por: EstiloDF

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Atrás de los mejores looks de las celebs, siempre está alguien que se encarga en hacer increíbles obras de artes con los rostros que representan al cine y la televisión. Si eres de las que les gusta estar al tanto del maquillaje e intentar las nuevas tendencias en rubores, sombras para ojos y labiales, tienes que seguir a estas personalidades.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Te dejamos las cuentas de los los mejores maquillistas del mundo para que te inspires y te vuelvas toda una pro.

Priscilla Ono

Si séduisant???? Peep the new holiday @fentybeauty collection Lipstck ???? #makeupbypriscillaono for #fentybeauty

Una publicación compartida por Priscilla Ono (@priscillaono) el

Esta chica es la encargada de hacer aún más hermosa a Rihanna, inclusive ha diseñado algunos looks para la línea de maquillaje Fenty Beauty. Además, se ha encargado de dejar despampanante a figuras como Paris Hilton, Camila Cabello, y la modelo Jasmine Sander.

Pati Du Broff

???????????? #margotrobbie #wonderlandmagazine ???? @mastergia styling @christinecentenera hair @brycescarlett #makeupbypati ???????????? Una publicación compartida por patidubroff???? (@patidubroff) el


Ella es la aliada de Margot Robbie para conseguir un look sutil. También ha trabajado con gente de la talla de Gwyneth Paltrow, Kristen Stewart y Miley Cyrus.

Lisa Eldridge

Además de encargarse de la belleza de Nicole Kidman y Kate Winslet, es la directora creativa de la línea de maquillaje Lancome.

Mario Dedivanovic

Close up of @kimkardashian for @kkwbeauty make up by @makeupbymario #makeupbymario #kimkardashian #kkw #kkwbeauty #kimkardashianwest Una publicación compartida por Official Page ->@makeupbymario (@mariodedivanovic) el


El maquillista del clan Kardashian-Jenner es el maestro del countouring, ha cosechado tanto éxito con su manera de pintarlas, que incluso se asoció con Kim para crear una marca de cosméticos.

Joyce Bonelli

❤️ These Ladies @salmahayek #beatrizatdinner #MAKEUPBYJOYCE HAIR @robertvetica STYLING @annabelleharron #salmahayek @theonly.agency @kentbelden

Una publicación compartida por CEO: jOYCEBONELLi COSMÉTIQUES® (@joycebonelli) el

También es maquillista de la familia Kardashian-Jenner. Además ha utilizado como lienzos los rostros de Salma Hayek y la modelo Emily Ratajkowski.

Hung Vanngo


Miranda Kerr, Selena Gómez, Kaia Gerber y otras confían en las manos de uno de los creadores del maquillaje más top de Hollywood.

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de