× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Embarazo fit, la sorprendente moda entre las celebs!

por: EstiloDF

Sarah Stage, esa modelo que causó revuelo en redes sociales por mostrar su silueta fitness aún a días de dar a luz, nos hizo evidente una nueva tendencia entre las celebridades, en la que se cuida la figura y se suben sólo unos cuántos kilos durante el embarazo.

Relacionado: ¡Será niño el hijo de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne!

La modelo mostró el periodos de gestación de su hijo por medio de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, en donde nos volvió a sorprender con dos fotos post parto en donde ¡luce espectacular!

Sarah contó que en los nueve meses de embarazo aumentó unos 12 kilos, sin embargo, parecía no estar esperando un hijo, ya que nunca perdió su silueta y continúo con su entrenamiento y régimen alimenticio, hecho que le valió críticas ya que para algunas personas ella dio prioridad a su físico antes que a su bebé.

Sin embargo, esta tendencia nos demostró que el embarazo no tiene por qué ser una excusa para descuidarse y subir de peso, así lo demuestra Sandra Echeverría, quien a sus casi seis meses de gestación sigue luciendo delgada y en forma gracias al entrenamiento especial que lleva a cabo.

Y una futura mamá que no pierde el estilo y sigue pareciendo muy esbelta, es Inés Gómez Mont quien nos ha presumido en su cuenta de Instagram la casi invisible transformación de su cuerpo en los seis meses y medio que tiene de embarazo.

Otra conductora de televisión que se ha sumado a la tendencia fitness del embarazo y se ha cuidado para no subir demasiado de peso, es Jimena Pérez, quien a sólo mes y medio de dar a luz a su segundo hijo, luce con muy poco peso extra y es casi imperceptible que está espetando bebé.

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de