× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Emma Watson, Luke Evans y su primera aparición como Bella y Gastón

por: Beatriz Lombana

Así fue el primer encuentro de Emma Watson y Luke Evans en La Bella y La Bestia.

ab2fa74af74ea00e1a3237ac0a00377c

Seguramente la película más esperada del 2017 es la versión live-action de La Bella y La Bestia. Y es que nos cautivó profundamente desde que se dio a conocer el proyecto y de igual forma desde que supimos de la elección de Emma Watson como la protagonista de este filme.

Los adelantos de esta película ha conmocionado al mundo entero superando rotundos records en reproducciones. Sin duda alguna casi todos morimos por ver está película y cada pequeña probadita que nos da es motivo de celebración.

Y eso sucedió está semana, el guapísimo Luke Evans, quién da vida al arrogante pretendiente de Bella, Gastón, publico en su cuenta de Twitter una fotografía de la primera imagen de Watson caracterizada como Bella y de él mismo como Gastón.

En la publicación el actor da las gracias a la revista Empire, por proporcionar la primera imagen de Bella y Gastón juntos en el filme. También el actor ha platicado sobre su papel de Gastón y aseguró que la oscuridad de su personaje se debe a que es un hombre que por primera vez en su vida no consigue lo que quiere.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de