× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Este joven viaja por todo el mundo… ¡Tranquilizando a su mamá!

por: Arturo Marló

¡Está conmoviendo a todos en las redes!

Seguramente te ha pasado que cuando sales de fiesta, tu mamá asegura que no puede dormir tranquila hasta que llegues a casa. Ahora imagínate ¿cómo reaccionaría si te fueras de viaje por el mundo entero?

1

Este joven encontró la respuesta… Se llama Jonathan Kubben Quiñonez, es modelo profesional, pero desde hace 2 meses decidió dejar todo en Bruselas, Bélgica, para dedicarse a recorrer el mundo en compañía de amigos. Lo que nunca imaginó fue el revuelo que causaría.

Captura de pantalla 2016-06-02 a la(s) 16.31.56
Foto: Instagram / Esta fue la primera imagen que compartió

Resulta que su primer destino fue Cuba, pero debido a complicaciones para comunicarse con su madre, creó una cuenta de Instagram donde compartió una foto con un letrero que decía: «Mamá, estoy bien«. Fue a raíz de eso y tras ver el éxito que su foto generó, que siguió compartiendo sus imágenes con este mensaje, que ha conseguido tanta popularidad, que el perfil ‘Mom I’m fine‘ ya tiene más de 20 mil seguidores.

Es así como Jonathan ha viajado hasta ahora por países como Cuba, México, Costa Rica, Panamá y Colombia causando revuelo entre los turistas, quienes se sorprenden al ver su letrero y no dudan en tomarse una foto del recuerdo con él. Incluso, en algunos lugares Jonathan ha dado entrevistas para televisión, pues su historia ha conmovido al mundo. Eso, sin contar que muchas chicas sueñan con ser sus compañeras de viaje.

En el siguiente video puedes darte una idea del revuelo que ha causado…

RTL-TVI, thank you for helping me to tell my mother that I’m fine! #belgian #television #rtl #MomImFine #travel #french #dqjmm #voyage

Un vídeo publicado por Jonathan Kubben Quiñonez (@momimfine) el

Lo que es un hecho, es que su mamá puede estar segura de que su hijo se encuentra muy bien…

¿No creen? 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de