× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Este marido ‘six pack’ ha cautivado Instagram por amar a su mujer ‘curvy’

por: EstiloDF

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¡Todas queremos un hombre como él!

Drew Kutcher Jenna Kutcher han causado revuelo en las redes sociales, luego de que ésta chica hiciera pública una imagen de ella y su marido posando en la playa en traje de baño, ¿la razón? el hecho de que este hombre se fijara en una chica con curvas.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Ella recuerda que recibió una ola de comentarios cuando posteó la fotografía a través de su cuenta de Instagram donde recibió muchas preguntas de cómo una mujer con caderas grandes pudo conseguir a un chico con ‘six pack’.

«Parte de la inseguridad que tengo con mi cuerpo es por estar casada con un hombre ‘six-pack’. ¿Por qué debería una chica ‘curvilínea’ atraparlo? Me siento indignada, me hago conversaciones en mi cabeza y me digo a mi misma que no merezco un hombre como Drew Kutcher por la forma de mi cuerpo, no soy delgada» escribió en el pie de foto.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Algo que Kutcher ama de su esposo es lo que la hace sentir sin importar su físico, algo que resaltó en la misma imagen.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

«Este hombre ha abrazado cada curva, cada hoyuelo, libra y espinilla de los últimos diez años y siempre me ha recordado que soy hermosa, incluso cuando mi dialogo interno no concuerda. Así que sí mis muslos se besan mis brazos son grandes y mi trasero está lleno de baches, pero hay más de mi para amarlo, elegí al hombre que podía manejar todo eso (¡y mucho más!), expresa otro de los párrafos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Su publicación ha cautivado tanto a hombres y mujeres para demostrar que el amor no tiene tallas.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de